lunes, 11 de febrero de 2008

Lo que se dice mandar mandar...

Lo prometido es deuda y aqui estoy de nuevo en el blog. Aunque la verdad es que no se me ocurre mucho que contar, porque desde mi última (y primera publicación) lo que se dice mandar mandar, he mandado más bien poco. Así que poco puedo contar hoy de mi ejercicio de directora. Resulta que este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de una de mi centro, y como cumple nada menos que cuarenta, para que no se desanime con el cambio de década, hemos intentado celebrarselo por todo lo alto. Así que como se trataba de que ella lo pasara bien, hemos hecho todo al gusto del consumidor. Y como el que manda es el cliente, y el cliente siempre tiene la razón, poco he podido ejercer. Pero ya que hoy es monday (como diría Gomaespuma "que asco de monday") procuraré retomar los papeles, para así tener algo más que contar en el blog mañana. Pero por aquello de la constancia, algo tenía que poner.

No hay comentarios: