viernes, 14 de marzo de 2008

Hola de nuevo!!

Y digo hola de nuevo por no repetir titular y volver a poner "!No me he muerto!" Ya siento, pero se conoce que mi personalidad de blogera se está todavía consolidando. Parece que poco a poco, pero lo lograremos. ¿Qué es de mi vida? Aqui estoy terminando de organizar dos campamentos que tenemos en Semana Santa. Unas a Murcia y otras a Sevilla. Hoy Murcia ha empezado y las de Sevilla nos vamos (digo nos porque yo voy a Sevilla) el domingo. La verdad es que ya tengo ganas de irme y cambiar de aires. ¿Y que hacemos en las convivencias o campamentos? Pasarlo bien y aprovechar esos días para conocernos más y recibir formación cristiana. La verdad es que viene muy bien lo de irte unos días y disfrutar un poco de la gente, que en el día a día a veces no da mucho la vida. Ya les contaré a la vuelta.

No hay comentarios: