jueves, 6 de marzo de 2008

¿La gestión económica?


Me pregunta un anónimo que si llevo la gestión económica. Menos mal que tengo que decir que no, porque la verdad es que como la llevara yo, poco ibámos a hacer. Y eso que mis padres son nada menos que catalanes. Acabo de caer en la cuenta, de que todavía no he dicho nada de mi familia. Aunque tenía pensado abordar hoy las preguntas que me hacían a lo Solbes o Pizarro, mañana abordaré todo lo económico. Además lo del Opus y económico, como que engancha. A lo mejor subo un poco mi audiencia. Pero hoy prefiero hablar de mi familia. Somos nueve. Muchos dirán: ahora entiendo por qué ésta es directora, ha nacido en la "típica familia del Opus". No sé si somos la típica familia del Opus o no. Lo que sé es que a mí, mi familia me encanta. Disfruto mucho con ellos y cuento mucho con ellos. A veces dicen que el Opus te separa de la familia. Yo creo que no. Es verdad, que a veces los numerarios se pueden ir a sacar el Opus Dei a otra ciudad (como cuando un hijo se casa y por trabajo suyo o de su pareja se va fuera), pero no te separa de la familia. Yo cuento mucho con mi familia. Y no sabría funcionar sin ellos. Tengo de los nueve, otra hermana numeraria, y los demás unos practican, otros no, unos entienden la Obra, otros no. Pero todos son unos tíos grandes. Amos, que no cambio por nada a mi familia.

No hay comentarios: