miércoles, 5 de marzo de 2008

No me he muerto!!!

No me he muerto!!! Y espero que mi blog tampoco. Ya siento no haber aparecido por la red desde hace unos días. En mi última entrada decía que la gente responde, y no sé si va a parecer, que responde todo el mundo menos yo, que no he dado señales de vida. Pero es que creo que he tenido demasiadas ocasiones para responder en la vida real, y quizá esto ha hecho que no me haya dado tiempo a responder en el Internes!! Aunque no es excusa, porque no es para tanto y en honor a la verdad, sí que he sacado tiempo para algún que otro plan apetecible. Así que, aquí estoy de nuevo. Recomenzando. Que en el fondo de eso se trata. Siguiendo con lo de las respuestas de la gente del Opus Dei, cuando no sabemos responder intentamos recomenzar (como todo el mundo, por otra parte), decir allá vamos y dale periquito al torno. Así que después de una semana de no ser constante con el blog, aquí estoy con la ilusión de empezar de nuevo. A ver si sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona, acabo de encontrar este blog y no me aclaro. Conozco un poco el Opus, tengo una tia que también es directora de algo pero no sé muy bien a que se dedica ¿llevas la gestión económica?, ¿el marketing? ¿te dedicas a promocionar el Opus Dei? ¿vives de eso o trabajas en algo más? ¿te pagan? Perdona si son preguntas indiscretas y si no quieres no me contestes, puedo preguntarle a mi tia. Gracias