martes, 22 de abril de 2008

Allá vamos again

He leído hoy en el periódico que "pretenden dar la vuelta al mundo en 60 días y contarlo en un blog". Piden para esto ayuda a blogers hispano hablantes de todo el mundo para conocer lugares de los países por donde pasen. Y me gusta la idea, sobre todo por lo que tiene de reto. La verdad es que yo acabo de volver de mis días de holidays (no he dado la vuelta al mundo pero tampoco me lo he montado mal), en los que he aprovechado para descansar, disfrutar, ponerme al día en algunos temas de formación cristiana (no se puede dar formación a gente si no se pone uno al día y estudia un poco) y rezar con calma, que, la verdad, le viene a uno muy bien. Así que en verano, me tocará currar, pero que me quiten lo bailao, por que la verdad es que he disfrutado mucho. Por eso mi ausencia en el blog. Pero vuelvo con fuerzas, incluso para ofrecerme voluntaria para el proyecto de los que pretenden dar la vuelta al mundo y contarlo en un blog!!!

No hay comentarios: