jueves, 24 de abril de 2008

Hay que relanzarse

Esta morning (tranquilos que en nada se me pasara la vena Vaughan) he tenido dos "shocks" animantes a primera hora. Resulta que he leido que los lagartos de "V" -mítica serie de los 80- lanzan un DVD y vuelven a invadir la tierra, y nada menos que Los Backstreet Boys, presentaron ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid su último álbum, "Unbreakable" (se llama así, esto no es vena Vaughan). Y la verdad es que me he rejuvenecido. Estamos de moda los treinteañeros!! (acordarse yo recién cumplidos). El mismo presidente de la Warner Home Video ha declarado que "no hay treinteañero que no recuerde a Diana o Mike Donovan". Y desde luego, no habrá treinteañera que no recuerde a los super chicos del callejón. Me hace gracia. La cosa es relanzaerse. Amos, que a ver con que me relanzo yo. A lo mejor, este blog dentro de treinta años se lanza en DVD!!!!Por favor, comprarlo!! Nunca se sabe. De momento, yo sigo con mi relanzamiento en la vida del trabajo. Abajo el síndrome postvacacional!

No hay comentarios: