martes, 29 de abril de 2008

He descubierto que tengo poderes

Nada menos!!!! Tengo poderes. Resulta que llevo unos días que adivino las cosas. Pensaba que se trataba de intuición femenina sin más, pero hay algo. Lo veo!!! Otra vez los poderes. Y no me va mal. Imaginaros lo que sería para mi dirigir un centro teniendo poderes. La pena es que todo esto sea una broma, pero como tengo que contar mi día a día, hoy llevo una racha de adivinar las cosas. Me ha hecho gracia, y como me he quedado sola en casa, he dicho, pues se lo cuento a los de mi blog. Hablando de sola en casa os dejo un video de martes y trece divertido. Espero que os guste, hasta la próxima entrada que os hablaré de mis verdaderos poderes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video!! ¿escribirás mas de tus poderes de directora? es interesante, cada vez me gusta mas este blog