miércoles, 23 de abril de 2008

Help!!! I need somebody

Madre mia!!! Dije que venía con fuerzas y es verdad, pero el síndrome postvacacional no me lo quita nadie. Hay que ver como se corre en Madrid. Pero en fin, c´est la vie, y no se puede uno quejar nada más llegar, no? Y al menos corro, pero por algo e intento llegar a algún sitio. Lo que me parecería más hard (desde que oigo la radio de Vaughan estoy que lo tiro), es correr y no saber bien ni por qué ni a donde. O correr pero fuera del camino. Espero que no les pase a los de la vuelta al mundo de ayer. Todavía estoy esperando a que me llamen para colaborar en su proyecto. Mientras tanto, aquí sigo con mi blog de Mi día a día en el Opus Dei. El de hoy se presenta interesante. Ojala lo termine bien y con ánimo para el siguiente. Además hoy no es monday, es wensday!!! ¿Habéis visto como si que estoy que lo tiro? Hasta la próxima o see you again!!!

No hay comentarios: