viernes, 25 de abril de 2008

Madre mía, qué nivel!!!

Madre mía, hay que ver esta juventud, está que lo tira. Conste que me incluyo en la juventud, pero me refiero ahora más bien a la mini juventud. Mi día a día -que de eso trata mi blog- me está trayendo a la memoria la famosa campaña publicitaria de JASP, jovenes pero sobradamente preparados. Y es que algo tengo que hacer. De las que viven en mi centro, tres están todavía en la Universidad. Una estudiando Ambientales y haciendo un proyecto de Biodiesel en el CSIC (!!nada menos¡¡), otra en 5º de Medicina expone hoy en un Congreso sobre tabaquismo, y la tercera estudia ADE y Derecho a la vez. Así que algo tendré que hacer. Menos mal que al menos tengo este blog, y estoy en internes!!! Que si no...Viva los blogeros y el mundo de la red!!!!

No hay comentarios: