martes, 22 de abril de 2008

¿Me pagan?

Bueno, bueno, buenoooo. Ahora sí que entramos en el tema de la pasta eh? Porque hablar de pasta en general, vale, pero hablar de la propia pasta... Me preguntaba grechen- la famosa grechen- que si me pagan por los servicios prestados. Y la respuesta es NO. Y dirán "joeeee, como explotan estos del Opus". Mi madre ha dedicado todo su tiempo a trabajar en casa, a cuidar a la family -¡¡¡gracias madre!!!- y no le hemos pagado. ¿Mantenida? No lo creo, ni ella tampoco lo cree. Ni yo me siento así. Procuro tomarme en serio el trabajo, eso sí, igual que mi madre. Yo no me planteo mucho más problema. Pero si alguien se lo plantea, que pregunte. Como Grechen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te pagan, entonces, ¿qué sueldo entregas?¿trabajas en otra cosa?¿sabes lo que eralmente cuesta vivir?