jueves, 29 de mayo de 2008

Al final arraso a tuenti

No sé si esto me viene bien. No tanto por la adicción -que creo que de momento no estoy en peligro-sino por el éxito que veo se me avecina. Esto tiene pinta de que va acabar en nueva versión de tuenti. O facebook (que dicen que es para gente madura como yo...). Que si Javier le dice a H.H, que si H.H no me lee y me manda a su radical blog, que Javier se pica con anónimo y le dice que espera ser el agradable (que conste que yo no he llamado desagradable a nadie. Vamos, que yo lo que quería era contar que era esto del Opus, y estos españoles no damos pa más que pa el brikingdance y el marujeillo, así que si quiero volver a la formalidad de mi blog (adecuado a mi naturaleza formadamente formal) tendré que adentrarme en serio y en profundidad en el mundo Vaughan, para ver si consigo que my dear publico sea de más allá de las de fronteras españolas. Pero en el fondo sé que my dear sois vosotros: Javier, anónimo y H.H (que en paz descanse -a este no le he matado, es que él no quiere ser de my public-)!!!Prometo mañana entrada contundente!Adios!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco las entradas de Javier y de HH y no las veo ya. ¿Las has borrado por algo? El caso es que yo vi tu blog pero no había comentado nada. Vi lo de HH y me intrigó mucho. Puede ser demasiado femenino pero tengo que admitir que llevo días buscando el supuesto radical blog a ver si podía ser cierto y era algo sobre el Opus Dei, o una broma, no sé, saber si existía HH... Y ahora te escribo porque estoy emocionada y porque cuando ya lo iba a dejar, creo que ¡lo he encontrado! Y he entendido lo de radical blog, y todo, si es lo que pienso. Esto casi segura porque te tienen en sus enlaces. No te voy a decir dónde está porque me da verguenza haberme dedicado a esta chorrada de buscar, y además podría equivocarme, aunque creo que no. Si HH lee esto me gustaría que me confirmara en mis sospechas y él me entenderá. HH es una especie de monje tibetano o japonés, y le gusta Youtube.
Besos a todos.

Lidia dijo...

A anonimo: no he borrado la entrada de HH y Javier, creo que no son de hace mucho... Si me acuerdo donde están te digo. Lo miro pero ahora he entrado solo un momento para una cosa de mi mail y no me da tiempo, a ver si confirman tus sospechas...

Anónimo dijo...

Mañana, mañana, mañana ponle música o si prefieres en inglés (método Vaughan) Tomorrow, tomorrow, tomorrow. ¿hasta cuándo vas a seguir así? perderás todos los lectores. Es peor que comprar novelas por entregas o el continuará.. de las series americanas o el en el próximo capítulo de las españolas. ¿Qué se le va a hacer! seguiré leyendo a ver adonde conduce esto.