miércoles, 28 de mayo de 2008

He matado a una de mi centro!!!

Esto sí que es toda una exclusiva. Una del Opus ha matado a otra de su centro. Espero que Javier esté contento con lo que me estoy mojando. Me la había jugado y punto. En un momento de ira, le he dado muerte. He perdido el juicio (y la presencia...) y no sé como ha pasado....No me ha venido bien mi vena radical. Así que H.H me borre de su radical blog. Qué nooooooooo!!!!Que no he matado a nadie.... sólo que hoy no sabía que poner y no sé me ha ocurrido otra cosa. Asín que a por tomorrow que será otro day. Thanks youuuuus very much y forever and ever!!!!In the world of trastos, trastucios y trastroncios!!!! Necesitaba una entrada así. Estamos aqui tres de mi centro riéndonos de todos los blogeros de la red!!!!

1 comentario:

Javier dijo...

Realmente te ha afectado la radicalidad, hombre ya me imaginaba yo que, a pesar del Código da Vinci, no os dedicabais a matar personas aunque confieso que me he lanzado como un loco a leer tu entrada de hoy. ¡Qué morbosos somos los humanos!