miércoles, 21 de mayo de 2008

Mañana será otro día. Continúa la intriga!!!

Lo siento. Lo sé. Ayer dije que hoy hablaría sobre cómo vivir con diez mujeres y no morir en el intento, pero es que tengo una buena noticia que compartir con los de mi blog. Con vosotros, my dear público. Ya sé que fijo apetece más el morbillo de si las del Opus se tiran o no los trastos a la cabeza. Pero es que resulta que voy a conseguir que no se me olvide nada. Os cuento. He dado con un libro que se titula "Haz memoria. Técnicas y ejercicios para no olvidar nada". Menudo hallazgo. Eso me viene a mi de perlis. Y es que dentro de mi plan de animación profesional "home alone" me gusta de vez en cuando sorprenderme (alone again) con alguna cosa que rompa con lo habitual. Así que para motivarme, voy a empezar con lo de las técnicas para no olvidar nada. Dice en la introducción del libro que mantener en forma nuestra memoria, y conocer qué es y cómo funciona, nos ayudará a vivir mejor. Así que me enfrascaré de vez en cuando en los ejercicios que propone. Ya os contaré los resultados. Seguro que a partir de ahora ya no se me olvida mi entrada diaria del blog. Ni -tranquilos- hablar de lo de los trastos. Mucho ánimo con el día, y no os olvidéis de leer mañana mi blog, o vuelvo con lo de los deberes y os pongo a todos con las técnicas de la memoria. Hasta tomorrow (no consigo dejar a Vaughan!!!).

No hay comentarios: