jueves, 8 de mayo de 2008

Organizando campamentos

Lo prometido es deuda y dije que iba a coger ritmo con el blog y aqui estoy. Son ya casi las once, tengo bastante sueño, pero no quería dejar a mi querido público (es otra forma de animarme a mi misma, por que no sé si I have público, pero ya dije que cuando uno trabaja alone, alone se anima!!)sin alguna entrada. He tenido un poco de lio la verdad. Estoy rematando la organización de los campamentos de verano. En concreto, un campo de trabajo en Oporto, al que iré -eso si que que espero que con público- este verano. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que son los campamentos. Mañana contaré lo de la intriga como en 24 horas!!! Ahora a dormir, que ya toca. Hasta tomorrow.

3 comentarios:

Javier dijo...

Animo Lidia, no sé si tienes mucho público pero yo te leo. Lo que no sé es si podré ir a Oporto que creo que los del Opus sois muy estrictos con esto de la separación chicos/chicas

Tomás dijo...

Javier, no creas que somos tan estrictos, algunas cosas las hacemos por separado pero puedes venir a comer a casa cuando quieras, somos mi mujer, yo, tres hijas, y dos hijos, somos bastante mixtos, si es lo que te gusta. Y si invitamos a más amigos podemos juntar mucha más gente. Tu dime cómo lo quieres de mixto si es lo que te preocupa. Eso sí, si tu novia tiene bigote, casi que te atienda Lidia.

Anónimo dijo...

Tomás, me ha encantado tu comentario. Yo también pienso que los del opus son muy estrictos en la separación de los sexos. Me encantaría conocer a tu familia y participar en alguna actividad con el espíritu del opus, peo mixta.