martes, 13 de mayo de 2008

Sorry dear público

Ayer no escribí nada en el blog. Lo siento dear público, pero no tuve otra opción. No es que me haya entrado adicción y haya decidido cortar de cuajo, es que resulta que tengo pluriempleo!!! No es pluriempleo, no. Es que como estoy con todo lo de los campamentos y tanta gestión arriba tanta gestión abajo, creo que he montado una agencia de viajes. Pero no. No tiene nada que ver con una agencia de viajes. Hablaré de los campamentos más adelante, pero again deberes. Hay que ver el vídeo que colgué de los campamentos. Si no, no cuento ná. Ya está bien. Hoy me he levantado sindicalista!!!!Pobres las de mi casa. Pero intentaré vivir lo de la presencia de Dios que contaba y le pediré ayuda para dejar el sindicato y tratar de ser simpática. Puff!!!Por lo demás no me quejo. Además ayer comí con mi compañera de la Universidad causante de este blog (ver primera entrada "¿Directora de una sucursal del Opus?" y me lo pasé muy bien. Así que allá vamos y viva San Isidro. A lo mejor mañana me visto de chulapa!!!Siento entrada insustancial pero hoy no doy pa más!!

1 comentario:

Paloma dijo...

Oye, tampoco te preocupes si un día no puedes escribir. A mí me gusta que hasta en la publicación haya sorpresas, un día sí; dos no; tres sí. Que lo más importante es disfrutar del blog. El tuyo me hace gracia. Debes ser una directora con bastante marcha.