martes, 17 de junio de 2008

Con las amigas siempre bien, no?

Me dice Alicia que no he contado nada de como me fue con mis amigas. La verdad es que muy bien. Además estamos en el típico momento de la vida que hay acontecimientos chulos: la que no se casa, asciende profesionalmente, otra que nos cuenta como le va su nueva vida de madre primeriza y otra que nos bloquea la cuenta de nuestro mail por la cantidad de fotos que nos manda de su hija de un año, Martina. Realmente nos estamos haceiendo mayores. Pero eso en la amistad está muy bien porque también disfrutas más con la gente, hablas más, no sé. Luego haré mi entrada del día. Está era para contestar a Alicia. Hasta ahora.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias por contestar. Dices que estais en la típica edad en la que hay acontecimientos chulos, bueno creo que siempre los hay, aunque es verdad que con el tiempo puede parecer que llegan los duros. De todas maneras ten la seguridad que todas las edades bien vividas son maravillosas.

Anónimo dijo...

Lidia, una humilde sugerencia: a ver si te animas y pones una fotito tuya... no sé una foto carné. Sería muy chulo ponerle una cara a la autora del blog.

J.A.B.

Anónimo dijo...

El anónimo de la foto no es mio, aunque estaría bien verte la cara je, porque mientras tu también eres anónima je