viernes, 13 de junio de 2008

Hoy no necesito animación personal

La verdad es que he disfrutado -este es el objetivo de mi blog por si acaso algunos piensan que tengo algún otro objetivo más intrigante...- leyendo algunos comentarios. Sobre todo con algunos (que son del mismo anónimo -lo sé por mis poderes-) que a pesar de que declara abiertamente y sin tapujos, que mi blog es una verdadera bazofia y que no digo ná de ná, lo ha leído de principio a fin. Así que mi blog será una basura pero engancha. Así que hasta dentro de un rato (no digo mañana pa no mosquear) no escribiré nada, no vaya a ser que el anónimo again (le gusta la vena Vaughan) se enganche y le echen del curro, por que tiene tiempo para leérselo entero (incluídos comentarios) y contestar a cada uno de ellos. Por lo demás, yo sigo disfrutando de la vida y de mi blog. Hasta dentro de un rato. Que volveré.

7 comentarios:

Lidia dijo...

hola

Ángel dijo...

Es lo que tienen los anónimos, que no se atreven en el mano a mano. Sin embargo sigue escribiendo y no, permíteme este atrevimiento, si me apetece (como terminas el post). Ánimo, no veas cómo me ponen a mi... y yo no soy de la Obra. Me "atacan" por otro lado, "estoy manipulado", jajaja. Sonriamos.

Lidia dijo...

A Ángel: Tienes razón, quito lo de si me apetece. Lo ponía por aquello de que este blog no tiene objetivos intrigantes... disfrtuto.
Ya he puesto el enlace.

Ángel dijo...

Lidia, gracias por el enlace, ya vi. Ánimo con el blog.

Alicia dijo...

Hola Lidia:
He llegado a tu blog desde la página de Antonio y aunque no he tenido tiempo para leérmelo todo, como tu anónimo, sólo la última entrada y los comentarios tuyos y de Ángel, al que también acabo de visitar en su blog y dejarle un comentario parecido, promete estar interesante. Por ahora no tengo blog, pero seguro que me animo.
Un saludo y adelante.

enrique dijo...

ÁNIMO!!SE NOTA QUÉ ERES UNA GRAN PERIODISTA APARTE DE BUENA GENTE!!

Anónimo dijo...

Querida Lidia: Sí acertastes los anónimos eran todos del mismo je, creo recordar que no dije nada de que tu blog era una bazofia, pero qué más da, sí que dije varias veces na de na, a ver si ahora cuentas algo más interesante. En cuanto a la vena Vaughan no me va era por seguirte la corriente, y sí no digas tanto mañana, porque ya lo sabes "es el adverbio de los vencidos" je.