lunes, 2 de junio de 2008

Me gustó mucho conocerla

La verdad es que me hizo mucha ilusión conocerla. Y es que el domingo tuve la suerte de conocer a Mercedes, una Numeraria de más de 80 años, que vino a pasar un rato de tertulia con las que vivimos en mi centro y un grupo de chicas que vienen por aqui. Se trataba de que nos contara algo de San Josemaría -el fundador del Opus Dei- con el que de joven (aunque se la veía muy joven, daba gusto, ojalá llegara yó así a los 80) había trabajado muy de cerca. Y me encantó. Anima ver como la vida de los santos tiene la misma pinta que la nuestra. No me pareció que San Josemaría hiciera cosas raras o extraordinarias. Nos contaba como les iba enseñando a vivir el espíritu de la Obra, como les enseñaba a rezar, a cuidar a la gente... Un gusto de tarde. Y creo que ella también estuvo a gusto. Así que todos contentos. A ver si en este mes de junio cuento alguna cosa de San Josemaría. Digo en este mes de junio, por que el próximo día 26 se cumple el 33 aniversario de su marcha al Cielo. A mi la verdad es que me cae muy bien San Josemaría. Me gusta mucho lo que sé de su vida. Me anima que siendo tan normal esté ahora en los altares. Procuro pedirle ayuda en mi trabajo como directora. En muchas ocasiones le pido que me ayude a hacer las cosas cuidando mucho el espíritu del Opus Dei, y que me ayude a transmitirlo con fidelidad a los demás. Todos los de mi blog podéis pedirle ayuda para lo que querías. Ya le diré que cuide mucho a my dear público. Si queréis leer algo más de su vida, pincha aquí. Por lo demás, a pasar buen día!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante lo que cuentas, pero lo de todos los dias no lo llevas bien no?? te leeré.

Ángel dijo...

Hya que aprovechar esos momentos en los que estás con personas que han convivido con un santo.