domingo, 29 de junio de 2008

Menudo comentario

Hola again querido público!!! Ya sé que llevo unos días sin dar señales, pero tengo que confesar que los últimos remates de curso han podido con el blog. No es excusa. No he tenido tiempo. Pero me ha hecho gracia al entrar hoy en el blog encontrarme a una de León que me dice que por qué cambiamos l@s numerari@s de centro. Entiendo que me lo pregunte porque ahora en muchos sitios estamos en plenos cambios. Le contestaré en breve, lo prometo, pero quedan solo diez minutos para que empiece la final de la Eurocopa y reconozco que ahora lo que me puede no es el remate del curso sino el fútbol, que no es que me emocione, pero una final así sí. Alguna de mi centro ya está con la camiseta de España puesta!!! Por lo demás todo bien. Sólo quería anunciar que mañana empiezo campamento, que me acordaré de mi querido público pero que no sé cuando volverá por la red. Animo estos días y en cuanto pueda reaparezco. Good bye.
PD: Anónimo preferido (el que dice que no digo ná de ná) no te desenganches de mi blog. He echado de menos tus comentarios. Pensaba que ayer -sábado- me harías algunos. Por cierto, sí te he publicado. Para ti también que pases buen principio de julio.

4 comentarios:

Fui del Opus Dei dijo...

Fenomal blog, no descuides las entradas.

guillermina dijo...

Si puedes sigue escribiendo, yo por lo menos como lectora me gusta leerte, valga la redundancia

Fui del Opus Dei dijo...

Que se cala este blog!!!!!

Anónimo dijo...

Sí ya he visto que me publicaste, yo también tengo vacaciones, he estado fuera desenganchado de internet, hay que tener cuidado pues puede llegar a crear adicción. ¡Felicidades por la copa! supongo que disfrutariáis delante del televisor, aunque como sois mujeres no sé. En mi caso nos juntamos los cuñados, el suegro y el sobrino mayor. Mi madre y hermanas se dedicaron a pasear a la perra por la urbanización. Que te vaya bien el campamento, ya nos contarás, no engañes a ninguna niña para que se haga de la obra que es pecado je