miércoles, 4 de junio de 2008

My mother cumple 65 años!!!

Necesito ayuda de mi querido público. Este domingo my mother cumple 65 años. Y estamos aqui los hermanos dando vueltas a ver si se nos ocurre alguna idea chula para hacerle. En realidad, el domingo pasado quedamos todos en la casa madre para celebrar los cumpleaños de la temporada (de uno de mis hermamos, un sobri y de la mother), pero solo se cumplen 65 años una vez en la vida (como todos los años por otra parte). Y resulta que cuando hace dos años cumplió 65 my father (a ver si consigo pasar del nivel básico de Vaugahn) en su empresa le organizaron un homenaje, y nosotros una comida chula por el tema de la jubilación (que por cierto no se está montando nada mal). Así que, hemos pensado que habría que montarle a la mother algún tipo de homenaje, no? Y nosotros somos su empresa. Así que estamos en plena organización. Si alguien tiene una idea original que lo diga. Digo original por que este verano celebramos sus cuarenta años de casados y ya hicimos lo más típico. La verdad es que me encanta mi familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que? que nuestras familias se parecen bastante!!!

Ángel dijo...

Aunque seguro que es así, tu mejor regalo es que se note que estás. Yo la encomendaré.

Otra cosa, ¿qué te parece el poner un enlace en tu blog con la web www.opusdeialdia.org? ¡Gracias!

Ángel dijo...

Por cierto, te he añadido a mis enlaces con el título de Mi día a día en el Opus Dei, para que más gente te lea y llegues a ellos. ¡Menuda responsabilidad tienes!

Anónimo dijo...

sabes que? que nuestras familias se parecen bastante!!!

Arturo dijo...

Está complicado, sobre todo si ya ha habido grandes celebraciones anteriores, como parece. ¿Qué tal una cosa más casera, más familiar...? Por ejemplo, tu madre viendo fotos viejas en el salón contando mil historias mientras tu y otros os encargáis de toda la comida. A mi me va bien lo de, casi al final, salir de la cocina y decir que crees que se te está quemando todo o que no sabes cuándo apagar el fuego. Te haces la nerviosa y así aparece tu madre en acción y resuelve la gastronomía con su arte final: la gran triunfadora en su gran día, ejerciendo de lo que mejor sabe hacer, de madre que soluciona problemas, y además, con sesenta y cinco añazos. Se sentirá orgullosa. A mi madre le gusta mucho decir después lo de que no se os puede dejar sólos, yo esto ya lo veía venir, si al final tengo que ser yo la que lo haga todo, si no es porque teneis una madre aquí hoy no come nadie...
En serio, es un gran plan. Pruébalo, y nos cuentas. Puede parecer un poco hipócrita pero no lo es porque al fin y al cabo, ¡es imposible que cocines mejor que tu madre! De todas formas, a disfrutarlo sea como sea.

Ángel dijo...

Hoy me he tomado la licencia de hacer referencia a tu blog en el mío. Gracias por estar.