miércoles, 11 de junio de 2008

Periodista tenía que ser

Viva el periodismo!!!! Qué orgullo! He entrado esta mañana en la página web de Opus Dei y me ha llamado la atención un artículo que se titulaba "Ser católico es como jugar la Champions a diario". Lo he leído. Y como no, es un periodista el que tenía que haberlo escrito. Viva el periodismo!!!!Resulta que hace unos días el susodicho periodista se ha ordenado sacerdote. Y le he visto muy contento. Felicito al susodicho sacerdote y le agradezco la entrevista que le han hecho. Muy animante. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que ser católico es como jugar la Champions a diario. Mañana hablaré de esto por que tengo que decir a mi querido público que me he vuelto a proponer lo de la entrada diaria!!! Allá vamos. Os dejo la entrevista. Merece la pena leerla.

No hay comentarios: