miércoles, 4 de junio de 2008

A ver como sale lo del cumple

Estareis pensando que qué pesada estoy con lo del cumple de la mother. Pero la verdad es que me hace mucha ilusión tener un detalle así chulillo con ella, por que hay que reconocer que como una madre no hay nadie. Ayer mi padre (my father según Vaughan) me pidió que por favor le acompañara a comprar el regalo. Y allá vamos. Dentro de unas horillas iremos a realizar la operacíón compra de regalo. A ver si encontramos algo que le haga ilusión. Muchas gracias por las sugerencias que me habéis dado. Aunque a veces fallo en lo de la entrada diaria, prometo no hacerlo el lunes para contaros como ha ido la cosa. Mientras, aquí estoy rematando lo de los campamentos y el plan del fin de semana. Nunca he contado qué hacemos aquí los fines de semana, así que mañana os contaré un poco. Hasta entonces pasar buen día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a mi madre le regalaría:bolsos aterciopelados, zapatos de aguja, camisas hawaianas,complementos de Suárez, sencillos a la par que elegantes, perfume gotas de Oro, bombones, flores, gomas de pelo, pinzas, productos de belleza y cosmeticos varios, novela romántica, novela espiritual, un teclado, una batería, un peluche, un traje de baño con pareo a juego, una pamela, un fush fush para que se refresque en la playa, unas gafas de sol, un electrodoméstico, un retrato suyo, una gran foto familiar, un poster...TU MADRE SE MERECE LO MEJOR

Söderåsen dijo...

Suerte con el blogg directora!Saludos desde Suecia.

Visitante dijo...

Esto se ha parado, no has durado mucho...