jueves, 10 de julio de 2008

Este blog no se cala

Digo que este blog no se cala por que en un comentario ponen que este blog se cala...y no!!! Aqui estoy de nuevo. Ya anuncié que me iba de campamento. Llegué ayer de uno y me voy mañana a otro. El que he hecho ha sido un éxito. Hemos estado en Torreciudad y mañana me voy a un campo de trabajo en Oporto. Así que no me da mucho la vida para lo del Internes. Así que no se quejará mi querido público de que para un día que estoy en my home entre en el blog para ver como va la cosa. Mucho ánimo estos días y vuelvo el 21 con más historias.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Me alegro que no se cale y que en Oporto (que todo vaya bien) encuentres línea en la internés, como dices tú.

Anónimo dijo...

Hola Lidia, hoy es 27 de julio. Prometiste noticias de tu campo de trabajo para el 21. Dices que tu blog no se cala, pero....

Ángel.Miblog dijo...

Estamos a 30 de julio, se caló.

Ángel dijo...

Nada, que se caló ya del todo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa te han "quitao" de directora y por eso ya no escribes? Cuentanos que tal el veranito o es que empalmas con el de san Miguel? Menudas vacaciones llevas para no poder conectarte a internet en 2 meses. Te da verguenza rectificar despues de decir que no se cala? ¡Se valiente y encara la realidad! Si no vas a seguir escribiendo mejor es que borres el blog o te despidas de alguna forma, porque da muy mala impresión "se termina lo que se empieza". Ten en cuenta que hay enlaces en otros blogs y páginas.
No hace falta que publiques este comentario, si es que lo llegas a leer algún día (a lo mejor es que te has muerto), pero me gustaria que hubiera algun tipo de respuesta en tu blog.
Saludos!