lunes, 1 de septiembre de 2008

Aclaración a mi anónimo preferido

Madre mia!!! Para los pocos lectores que tengo, me ha salido un anónimo con un cierto espíritu amargo que pa qué. Dice que no escribo por que me pego unas vacaciones no sé como, que si empiece lo que acabe, que si a lo mejor me he muerto... y la verdad es que NO HE ESCRITO POR QUE NO ME HA DADO LA GANA, y punto. Amos que esto del blog no es el no va más de mi vida, ni mucho menos una de mis prioridades. Así que en julio he estado en dos campos de trabajo y en agosto no me he conectado a Internet por que no me ha interesado. He querido desconectar y ya está. Así que, querido anómimo, no te me estreses: sigo viva, sigo siendo directora (no me han cambiado) y si tanto te exaspera que no conteste, pues no entres en el blog y así tienes un motivo menos para exasperarte. Y claro que publico tu comentario, que la verdad no me quita el sueño. Hasta mañana (dedicado especialmente a ti -super anónimo- lo de mañana, que sé que te gusta)

4 comentarios:

Ángel dijo...

Hola, no te enfades con tu seguidor anónimo. Le publicaste su comentario y ya está, si le das más importancia se cebará más todavía. Ya entendí que si no escribías eras porque tendrías que atender otras cosas, además de las propias tuyas.

No le dediques mucho tiempo a ese, dedícalo a lo que deseas escribir, de lo que deseas escribir. Aunque es mi punto de vista, no mas. No soy quién. ¡Bienvenida!

mery dijo...

Me parece bien que no te haya dado la gana de escribir. Si no te quieren leer, que no te lean. Punto pelota. Yo te leo de vez en cuando... lo seguiré haciendo a pesar de los pesares y de los cometarios... esto está que arde!! bueno, ta lué.

Anónimo dijo...

Vaya querida Lidia mi comentario no te quita el sueño, pero lo cierto es que lo contestas a las 3:20 de la madrugada. No soy amargo, sino crítico y reconoce que si no fuera por mis comentarios habrías dejado de escribir en el blog hace tiempo. Lo único que quiero es que arranques de una vez y cuentes algo interesante. Ah! el mañana no me gusta prefiero vivir el "hodie et nunc". Saludos, aunque no te lo parezca con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Ya veo que has vuelto... empece a leerte hace unos meses y pense que ya no ibas a escribir mas. Espero que vengas de vacaciones con ganas de contarnos cosas porque me parece un blog muy interesante y que cuentas con claridad tu vida real en el Opus Dei. (sabía cosas del Opus Dei pero no contadas en primera persona por una persona que esta dentro y ademas es directora) seguire leyendo, ademas tengo alguna pregunta, Roberto