lunes, 15 de septiembre de 2008

He estado en Lourdes

Aqui estoy de nuevo. La verdad es que es bastante tarde, estoy a punto de irme a la cama, pero mañana me espera un día apretadillo y veo que esto del blog me está costando... y me hace ilusión tener un blog así que por si mañana me pilla again el toro, al menos me aseguro otra entradilla. Este fin de semana he tenido la suerte de poder ir al Santuario de Lourdes, con ocasión de la visita del Papa por el 150 Aniversario de las Apariciones de la Virgen. La verdad es que -aunque cansado- he disfrutado mucho. Pudimos saludar (entre la multitud, claro) al Papa y participar en la Misa del domingo con él. Una suerte. Y mi enhorabuena a los que se encargaron de preparar la celebración de la Misa. Un diez. La verdad es que aunque estabas en una explanada, con muchas personas, el altar bastante lejos (aunque como buenas españolas avanzamos hasta el primer cuadrante), estaba todo muy cuidado, y te resultaba fácil atender y seguir bien la Misa. Aproveché también la cercanía con el Papa para rezar por él y todas sus intenciones. Y como no, aproveché también para rezar por todos los lectores de mi blog. Por cierto Ángel, gracias por tu sugerencia.

1 comentario:

Anónimo favorito dijo...

¡Qué suerte! Quien la tuviera. Ahora si que podrás contar muchas cosas (supongo), yo lo he seguido casi todo por la tele (Popular TV) y la radio. Creo que ha sido un viaje estupendo. Ahora hay qu emeditar detenidamente todo lo que nos ha dicho el Santo Padre. Gracias por rezar por los te leemos, ha sido un buen detalle, la Virgen te lo tendrá en cuenta, je.