viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola de nuevo!!

Aqui estoy otra vez!!! Ya siento pero la verdad es que ando un poco agobiá. Pero contenta. Además ayer quedé con las de la Facultad para cenar y hacerle algo así como una despedida a una que se casa el 11 de octubre, y la verdad es que disfruté mucho y me despejé bastante. Así que tampoco me puedo quejar. Y ando agobiá porque este sábado -o sea tomorow- tenemos la fiesta de inauguración del Club en el que vivo. Desde por la mañana vienen las niñas y por la tarde sus familias. Tenemos Misa y después presentación de las actividades de todo el curso. Y aunque parezca que no, lleva bastante trabajillo el asunto. Pero también da tranquilidad saber que tienes ya programado todo. Y estoy contenta porque creo que va a salir muy bien. Tengo que reconocer que me gusta mucho cuando vienen las familias al club. A veces dicen que en el Opus no contamos con las familias, que hay secretismo... yo creo que no es así. Y de hecho yo no lo vivo así. A mi me da mucha tranquilidad contar con la opinión de los padres y que sepan por donde vamos. Y la verdad es que colaboran bastante con el club. Por lo demás todo bien. Hoy poco inspirada para el blog...ya os contaré como sale todo.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Si tengo dudas sobre algo del Opus Dei yo lo que hago es ir a las fuentes, ¿para qué perder el tiempo buscando por ahí? Además siempre recibo respuestas, así que ya acudo sin reparos.

Verás como todo sale bien. Los padres son fundamentales en el club.

a tiza y papel dijo...

...bueno, bueno. A veces no se cuenta tanto, querida. O no se les cuenta todo, digamos.