lunes, 8 de septiembre de 2008

Hoy estoy de lunes!!!

Creo que esta no va a ser una entrada de esas contundentes,porque la verdad es que -a pesar de que acaba de empezar el curso- hoy estoy absolutly de asco de monday!!! En finssss...que le vamos a hacer, no? Pero no he querido dejarme llevar por la desidia -no dar importancia a lo que sí lo tiene, y mi blog la tiene- y no publicar ná de ná hoy. Al fin y al cabo este blog se titula Mi día a día en el Opus Dei, y hoy mi día a día es de monday. Mañana pondré algo más convincente!!Hasta tomorow!

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola, solo un pequeño comentario y sin desear lo publiques. Creo que generas expectativas a los que somos tus lectores si en el último post que publicas escribes que mañana más. A lo mejor puedes poner otra cosa, otra frase. No se, tu verás. Un saludo. Ángel, el de Miblogdetodo. Perdona el atrevimiento.

Anónimo favorito dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ángel. No es necesario escribir todos los días, ni despedirse hasta una fecha concreta, ni mucho menos decir mañana más, cuando no sabemos si tendremos tiempo para ese más. Cada día tiene su afán y no lo podemos saber con anterioridad.