miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Quienes eran esas casi cincuenta de Molinoviejo?

La verdad es que releyendo la penúltima entrada de mi blog (yo también formo parte de mi querido público) caí en la cuenta de que más de uno se habrá preguntado de donde he sacado yo a las casi cincuenta, de ciudades distintas con las que tanto he dsifrutado durante el mes de agosto. Se trata de un grupo de vocaciones recientes, personas que han manifestado su deseo de pertenecer al Opus Dei y están aprendiendo a vivir su vocación. Fueron unos días de formación, en los que han conocido un poco más de cerca, el espíritu de la Obra. Y la verdad es que me ha gustado ir a atender esta actividad. Da gusto ver como la gente se ilusiona con lo que Dios quiere para su vida y siendo cada una como es, trata de hacer vida lo que Dios ha pensado para ella. Y es que me he vuelto a dar cuenta de que -a pesar de que todos en el Opus Dei tenemos la misma vocación (Dios nos ha convocado a hacernos santos en medio del mundo)-cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y te enriqueces mucho con las cosas de los demás.

1 comentario:

Anónimo favorito dijo...

Muchas felicidades por esta última entrada, ya iba a criticarte por no haber sido más explícita. Mi más sincera enhorabuena. Sigue así.