martes, 23 de septiembre de 2008

Sigo sin inspiración

No sé que me pasa, pero sigo sin inspiración para el blog. A lo mejor es que de contar todo tanto tanto en la vida real (bueno bueno todo todo no, que sí que todo), lo del mundo virtual como que no me está tirando. Pero los lectores si que estáis en el mundo real y eso es lo que importa. Me hace gracia la fiebre actual con el Internes!!! Me hace gracia y no me hace gracia. A veces me da pena ver a algunas adolescentes (y no tan adolescentes) tan enganchás al tuenti, facebook,y todo ese tipo de cosas. No estoy en contra de ese tipo de cosas, a lo mejor sí del uso que se da a ese tipo de cosas. Cuando veo que no pueden vivir sin conexión, ahí si que me da cierta pena. Cierta pena por todo lo que se pierden en el mundo real que es el que verdaderamente importa, sobre todo porque es el que realmente es real valga la realdundancia!!!Ale, que me estoy haciendo un poco de lio y voy a perder a los pocos lectores que tengo. A ver si me vuelve la inspiración y los poderes (os acordais tengo poderes?). See you (lo que no se me pasa es la vena Vaughan).

2 comentarios:

Ángel dijo...

y qué poderes son? Por cierto, eso de la verificación de la palabra es un poco rollete escribirla y no hace nada, yo la quité.

Guerrera de la Luz dijo...

Enhorabuena por tu entrega y por tu fidelidad al Señor.
Un beso.