lunes, 22 de septiembre de 2008

Un exito rotundo

La verdad es que aunque sigo sin inspiración (llevo unos días en los que no se me ocurren muchas cosas que contar y lo del blog se me está haciendo cuesta arriba) no quería dejar de deciros que la fiesta del sábado salió muy bien. En uno de los comentarios me dicen -a raíz de lo que os decía de que yo a los padres les cuento todo- que "bueno, bueno" que todo no. Sinceramente, yo sí lo hago. No tengo ningún tipo de afán de esconder nada de lo que hago, entre otras cosas por que no tengo ningún motivo para esconderlo. Estoy completamente segura de que todo lo que hacemos en el club se lo puedo contar a los padres. Y si alguna cosa no les gusta sé que me lo van a decir. Y si me lo dicen o rectifico por que tienen razón y hemos podido equivocarnos, o les explico los motivos por los que actúo así y en la mayoría de los casos hablando se entiende la gente. Me hace gracia lo de bueno bueno. A mi me gusta confiar en los demás y creo que los demás confían en mi. Y me va bien. Que tengáis buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el exito de tu fiesta, sigo leyendo tu blog, muy interesante