lunes, 6 de octubre de 2008

Cuántos comentarios

Madre mia!!! O Mare meva que dirían los valencianos!!!Tenía hoy cinco comentarios (para los megablogeros no será ná...). Me ha hecho gracia especialmente el de la que se hace llamar guerrera de la luz, que efectivamente es bastante guerrera, pero se lo agradezco, por que me facilita temas para mi blog, que ya os he confesado, me está costando más últimamente, por falta de inspiración y por pluriempleo: pero tengo el firme propósito de continuar -aunque a temporadas renqueando- con mi publicación virtual. Me dice la guerrera, que eso de santificar lo ordinario lo hace todo hijo de vecino, que explique cómo hacemos que lo ordinario sea extraordinario. Y tiene razón. Me pide la guerrera, que hable más del cómo y no tanto del qué. La verdad es que me parece una buena pregunta, tanto que la voy a pensar y la voy a contestar mañana con calma. Me había metido en el blog sólo para ver si alguno me había comentado algo el fin de semana, y con la intención de anunciar que hoy también es una fiesta importante: el aniversario de la Canonización del Fundador de la Obra. Así que para la que estaba contenta con lo de que me saltara el régimen, anuncio que today again (no controlo la Vena Vaughan) me jump el régimen. Y tomorrow (en honor a la guerrera y a mi anónimo preferido -lo confieso, se echan de menos sus comentarios, como todo periodista que se precie me gusta la polémica) contaré el verdadero COMO de lo ordinario. Mientras, sólo decir a Angel que no entiendo lo que pone en su comentario de que quita las letras??? Buen día a todos.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Me reifero a la verificación de la palabra para dejar el comentario

María dijo...

Enhorabuena por tu blog, me lo he encontrado de casualidad y se agradece que haya gente que cuente las cosas como son y desmonte prejuicios. Solo un detalle, un valenciano diría mare meUa! mare meVa es catalán, puede parecer una tonteria pero como en valencia a veces se nos obliga a aprender catalan y no valenciano, somos mas sensibles a este tipo de pequeños errores. Ánimo con el blog! Un abrazo

Barbara dijo...

Sorprendente este blog. lo seguiré.

Acabo de darme cuenta de que está habilitada la moderación de comentarios (?). Se me quitan las ganas.

Anónimo dijo...

Que fuerte he metido en google las palabras Blog, directora y Opus Dei y me he encontrado con este blog. Estoy con una amiga de canarias y ha gritado ¡chacho! (pero en realidad lo ha gritado porque le habían pisado el ñoño).Ahora en serio, mañana me volveré a meter y a ver si es verdad que contestas a lo que te dice la guerrera esa. A y otra cosa,mariposa tu sóla prsencia en este blog aligera la pesadumbre de vivir.Ánimo!!!!