martes, 28 de octubre de 2008

No me lo creo!!

La verdad es que sabia que llevaba unos días sin meterme en el blog, pero no creía que tantos. Ya siento. Pero bueno, aqui estoy. Hace dos días fue mi cumple. De momento he decidido no cambiar el subtítulo del blog. En el fondo, sigo diciendo la verdad. Tengo treinta años recién cumplidos. Otra cosa es que además de tener los treinta (que por cierto que estoy como la canción de Tontxu de está mejor que nunca con los treinta y tantos..)cumplidos, haya cumplido ahora treinta y uno. Madre mia como pasa el tiempo, o el time. Y la verdad es que cuando cumplo años siempre me parece increíble los años que cumplo. Cuando mi hermano mayor entró en la treintena, a mi me parecía imposible que alguien pudiera tener un hermano de esa edad, y ahora en cambio me parece muy poco treinta. Es la vida. Lo importante es que no pase el tiempo como si nada. Hay un punto de Camino (recomiendo ese libro)-el primero- que dice "que tu vida no sea una vida esteril. Se útil. Deja poso". Me gusta. Ojala mi vida deje también poso, no tanto por dejar mi poso, sino por dejar el poso de Dios. Eso lo explico mañana. Prometo volver a la batalla de los blogs. Sorry por mi ausencia. Good bye.

3 comentarios:

Vega dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con retraso.
Hace tiempo que sigo tu blog y me gusta.
Yo fui de la Obra y le tengo mucho cariño.
Saludos

alex- dijo...

Muchisismas felicidades.Cumple muchos más y que nosotros lo veamos.
Un beso.

quierounamoto dijo...

felicidades por tu cumpleaños y por este blog!