miércoles, 1 de octubre de 2008

Ochenta años

No se me asuste mi querido público que todavía no cumplo ochenta años. La verdad es que dentro de poco cumplo treinta y uno, no sé si tendré que cambiar el subtítulo de mi blog. Lo que cumple ochenta años es la Obra. Mañana hace ochenta años que Dios le pidió a San Josemaría que fundara el Opus Dei. Así que mañana será un día grande, de acción de gracias y de celebración. Comeremos comidita güena y rica de fiesta. Parece que solo doy importancia a eso, pero es que me he puesto a régimen (desde que me pidieron que pusiera una foto en el blog, je,je) y la verdad es que me hace ilusión saltarmelo un día. Porque hombre, en el ochenta aniversario de la Obra claramente me lo voy a saltar. Y es que para mí es por supuesto un día grande. Estoy muy contenta siendo del Opus Dei, es lo mejor que me ha pasado, así que daré gracias a Dios mañana especialmente por la Fundación del Opus Dei y por haber querido contar conmigo -que hago lo que puedo- para sacarlo. Mañana más. Saludos desde mi blog.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Felicidades y enhorabuena por tu alegría!!!

amor en libertad dijo...

enhorabuena por el cumple

un abrazo