martes, 7 de octubre de 2008

SOS!!! Acabo de llegar a casa...

Ya lo siento acabo de llegar a casa y en nada cuento con irme a cenar. La verdad es que con total sinceridad me he metido en el blog por aquello de que lo que se dice se hace!!!Tengo que explicar que he hecho hoy para hacer que lo ordinario sea santificable. No digo extraordinario, por que francamente creo que no es hacer cosas extraordinarias, se trata de darte cuenta de que en todo lo que hago puedo encontrar a Dios. Tengo que decir que en realidad esto lo expliqué al principio de mi blog, en las primeras entradas.Pero aún así lo volveré a explicar, que el principio de este blog empieza a quedar ya algo lejos... Pero lo haré mañana, sorry, tengo ganas de estar con las de mi casa. Mientras, para los que realmente tenéis interés os dejo con una homilía de San Josemaría que explica perfectamente lo que trataré de explicar yo en otra entrada. Se titula Amar al mundo apasionadamente. See you.

3 comentarios:

gueRRera de la LUZ dijo...

MUY interesante la homilia de San Josemaría, el título invita todo. Está claro que él sí, él ya ha llegado a la casa del Padre y supo muy bien COMO hacerlo ;)

La leeré detenidamente, gracias por acercarla.

Besos.

millan dijo...

Me encanta este blog!!! sigue contando cosas!!!!!!!!!!!!

conan dijo...

Hola Lidia, en alguna entrada has puesto un video, ¿puedes poner alguno mas sobre el Opus Dei o el fundador? o ¿donde puedo encontrar o comprar alguno? gracias