lunes, 3 de noviembre de 2008

Allá vamos con el círculo

Aqui estoy otra vez haciendo lo que puedo. Tengo una mañana bastante full, pero no quería dejar pasar ni un día más (no more days) sin poner unas letrujas en my blog!!!Aqui estamos working, la verdad es que me está cundiendo a lot, pero me acabo de acordar (Oh, my God!!)que me tengo que preparar el Círculo y me está dando a lot of pereza. Pero ya sabéis que my lema es allá vamos o let´s go(sigo con las sesiones de animación personal) así que allá vamos o let´s go with the Círculo. Algunos no sabrán de que hablo. El círculo is a charla o charleison que tenemos todas las weeks. Se llama Círculo porque cuando se termina de dar el temario se vuelve a empezar. Algunos dirán que vaya tontería empezar otra vez con the same. Pero es que lo interesante del Círculo es precisamente cuando termina. O sea the end. Por eso de que lo interesting es que de lo que has oído piensas (you thinking..) y ¿yo, how podría luchar por mejorar en eso? Y así poco a poco vas mejorando en los distintos aspectos de la vida cristiana. Es lo de comenzar y recomenzar. O lo de PERSEGUIR LA VIRTUD!!! Seguiré que me tengo que preparar el círculo y no me va a dar time!!! Sorry tanto english today, pero tenía que recuperar todo lo de Vaugahn que no he hecho estos last days!!!!See you!!!

3 comentarios:

julipan dijo...

¿que temas se dan en los circulos? ¿son para la gente de la obra o no? porque conozco a una chica que creo que no esta metida pero va a circulos y retiros. gracias

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que es Dios quien nos "persigue" a nosotros -y no al revés-, entonces ¿qué es eso de "perseguir la Virtud"? Nosotros no podemos "perseguir", sólo "recibir, aceptar... O no.
¿Vale?

Anónimo dijo...

¿Se fue la inspiración? ¿Eh?