miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bastante bien el círculo

La cosa no salió mal. A pesar de la pereza, me lo preparé y lo dí. Ya está. Por lo demás mi vida está bastante monótona. No tengo mucho que contar. Estoy como el del anuncio de dormir, trabajar, comer, trabajar, dormir... (lo entenderá solo mi querido público lo del anuncio, alguna ventaja tenia que tener ser de mi querido público...). Así que hoy, mucho no voy a contar. La verdad es que no estoy inspirada para abordar lo de las virtudes. En honor a la verdad más que no estar inspirada, es que me tengo que ir y en realidad he entrado a mi blog solo para ver si había comentarios, pero luego avanzaré con lo de las virtudes. Pasad buena tarde y me conecto en breve. See you!!!!
Os dejo un video que me ha gustado mucho. Ver video.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Está bien, una palabras, pero muy bien.

Anónimo dijo...

Le he hecho ver a mi hijo Santiago de cinco agnos el video, que le ha gustado. Y se lo he enviado a mi sobrinito Miguel. Donde estan esos videos, algo mas largos para grabarlos y verlos en casa mas calentitos?. Alvaro