jueves, 20 de noviembre de 2008

Hola again!!!

Hola again, cómo sigue mi querido público? La verdad es que yo bastante bien aunque se me ha pasado la semana volando. Menos mal que empecé con lunes animoso que si no, no sé que iba a ser de mi. La verdad es que ha sido una semana intensa. No me quejo. Semanas intensas las tiene todo el mundo...Por lo demás bien. Aqui seguimos. Hoy tenía clase de Teología pero la profesora no ha podido, así que la tenemos la próxima semana. De todos modos algo tenía que poner en mi blog. Pero la verdad es que estoy algo espesa. Así que -máñana que entro más tarde a trabajar- me explayaré. Hoy solo os pongo un link de uan cosa que me ha parecido interesante y de la que hablaré mañana. Como es año paulino me he leído un libro de San Pablo y tengo ganas de hablar de los primeros cristianos que tienen mucho que ver con los discipulos!!! Buen día a todos. Saludos, Lidia
Pincha aqui

No hay comentarios: