miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mucha celebración para seguir teologando

Aqui estoy de nuevo en mi super blog!!!! Y digo que muchas celebraciones para seguir teologando, por que la verdad es que voy de fiesta en fiesta!!! Ayer fue el santo de my father y después del work me fui a casa de mis padres a comer con ellos. La verdad es que lo pasamos muy bien. Comimos solo mi hermano pequeño y yo (este fin de semana será la gran celebración con todos) y estuvimos solo un ratillo (era día de diario) pero estuvo muy bien. Nos dió para hablar con tranquilidad. Y no sé si me estoy obsesionando con lo de la Teología o qué, porque les casqué también el rollo de la dependencia existencial y la dependencia vital y toda esta historia. Y les decía que a veces el hombre cree que es más duro tener dependencia vital con el Creador y vivir de acuerdo a sus leyes, cuando creo que vivir de acuerdo a la Ley Natural es -aparentemente- más dificil, pero las consecuencias positivas que tiene en la vida de una persona (partiendo de la idea clara de que Walt Disney no existe y esta vida es a veces mu perra -de ahí que esta vida pide otra-) son radicalmente mejores. Abordaré esta idea otro día. Hoy -seguimos con lo de las celebraciones- es el cumpleaños de una de mi centro. Así que lo del régimen hoy tampoco. Bieeeenn!!!! Ale, buen día. Os dejo. Me tengo que ir. Maybe this afternoon nos vemos!!!!

2 comentarios:

gueRRera de la LUZ dijo...

¿Podrías desarrollar bien el tema de las dependencias? Porfa.. es muy interesante.

Gracias.

Besitos.

Anónimo preferido dijo...

Vaya. Hace tiempo que no entraba, pero veo que tu blog se va animando. Sigue así.