lunes, 10 de noviembre de 2008

Muy normal

Aqui estamos otra vez después del fin de semana. La verdad es que ha sido un finde muy normal pero muy bien. Cojo el lunes con ganas. Hoy no estoy de asco de monday..será la madurez de los 31 que me hace asumir las cosas de otra forma...Por lo demás bien. Ayer tuvimos otra vez círculo. Está vez no me tocó a mi darlo, cosa que me gusta. Nos hablaron del Ángelus (una oración que se reza todos los días a las doce en honor a la Virgen, en la que se le recuerda el momento más importante de su vida: cuando Dios le hace ver lo que quiere de Ella)y de sencillez, una virtud que, para mi gusto, es de las más importantes para el buen funcionamiento de la convivencia en general. Qué fácil es estar con gente fácil. Así que ahora toca -ya os dije que lo importante empezamos después del círculo- luchar para rezar con más cariño el Angelus y avanzar algo en la virtud de la sencillez. Así que en esas estoy. Espero que a vosotros os vaya también bien y see you.

1 comentario:

gueRRera de la LUZ dijo...

Qué dos cositas tan importantes Lidia.

Gracias.

Un beso.