viernes, 21 de noviembre de 2008

Viva los primeros cristianos!!!

La verdad es que no sé si lo del año de San Pablo me está sentando del todo bien. Me ha entrado una especie de fiebre y todo lo veo ya en clave San Pablo. Resulta que desde el pasado 29 de Junio el Papa declaró año de San Pablo hasta el próximo 29 de Junio, con ocasión del dos mil cumpleaños del amigo. Así que pensé, me voy a leer una biografía chula del apóstol para saber un poco más de él. Y me está encantando, la verdad. Además yo creo que los cristianos hoy tenemos que hacer un poco de sans pablos por la life. El otro día me hizo gracia (bueno, no mucha) viendo el telediario, que daban escándalizadisisisisimos una noticia, de que menos mal que en esta sociedad mega democrátiquisisisisima habían interceptado una guía sobre el sisisisida en la que -muy asustados lo decían- animaban -entre otras cosas- a la fidelidad. Me dió pena. Me encanta el mundo y no soy de las que se pasa el día quejándose de como está el world, pero me dió pena que vayan de liberales y luego ná. Así que todos a decir que viva la homosexualidad, que a masturbarse toca, que si quieres puedes formar una familia con tu perro, etc.. ahora eso sí, como alguien hable de fidelidad, nos rasgamos las vestiduras, y nos lamentamos de que haya gente que todavía pueda pensar eso...Y vuelvo a lo de la dependencia vital (ver anterior entrada). Tiempo al tiempo. Lo mejor para el hombre no es lo que promueven y muchos ya están viviendo las consecuencias en sus propias carnes. En fin, que viva la libertad de expresión, no? Animo con el día y me piro vampiro!!!! En la línea del libro de Crepúsculo que tan locas trae a todas las adoles!!! Otro día hablaremos de este asuntejo!!!! Buen viernes y a disfrutar del finde!!!! Ah! Me he ido del tema primeros cristianos y San Pablo, pero volveré!!!!

2 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

What´s up Lidi¡

I was still on the dependence but I´d love if you write a lot more about San Pablo.

Kisses.

Don´t sleep in the laureles. We follow you¡ ;)

Anónimo dijo...

Bueno, esto es siempre igual y cada vez lo mismo, porque cuando te metes en harinas, cuando hablas de algo interesante... rápidamente cortas y dices que seguirás, que ya volverás, continuaré, etc. PERO DESPUÉS NO HAY MÁS. ¿Se te va la inspiración?