lunes, 15 de diciembre de 2008

Estoy rota

Hola a todos!!!!Qué tal os va? La verdad es que llevo sin aparecer la tira... en finssss. Todo muy bien. Ayer tuvimos en mi centro una Misa de Navidad para padres y un concurso de Belenes. Durante la semana pasada fuimos por las casas a grabar sus belenes y ayer se dijo quien había ganado. La verdad es que disfrutamos mucho y vino mucha mucha gente. Hasta pasó por aqui un paje real para recoger las cartas de los más pequeños. Es increíble como disfrutaron. Daba gusto verlo. Por lo demás bien. Acabé ya mis clases de Teología (ahora me toca estudiar, tengo el exámen después de Navidad). Intentaré sacar tiempo de estudio. La última sesión fue muy interesante. Estuvimos hablando de que Dios ha pensado en cada uno cuando le ha creado y sigue pensando en nosotros cada instante, si no, saldríamos disparados hacia la nada. Yo a estas alturas del trimestre no sé como acogería un disparo hacia la nada. Por que si os digo la verdad, como dice una amiga, estoy rota. Tengo ya unas ganas de Navidad que pa qué. No por saltarme el régimen, que tengo que confesar que creo que voy a adelgazar más por el deporte que hago al saltármelo que por lo que lo respeto, sino porque tengo ganas de estar con tranquilidad y algo más de tiempo con la gente de mi casa. Me imagino pasara en todas las familias. Creo que corremos demasiado, y no sé hacia donde. Yo por lo menos, intento que no sea hacia la nada!!!!Animo con el día.

No hay comentarios: