viernes, 16 de enero de 2009

¿Crisis?

Aqui seguimos. Hoy la verdad es que me espera un día agitado, pero tengo ganas de afrontarlo. Tengo un poco de sueño -a pesar de eso he conseguido salir de la cama con cierta agilidad (ya no más días de la marmota!!!)- por que ayer vino a cenar una abogado, amiga de una de las de mi home, y nos estuvo contando cosas muy interesantes de su trabajo. Así que nos fuimos un poco más tarde a la cama pero mereció la pena y creo que ella también estuvo muy a gusto. Y he empezado el día un poco agitada, pues resulta que después de conseguir levantarme, a las seis treinta de la morning -hora en que está todavía todo oscurrillo y hay bastante silence- ha sonado el timbre y había un taxi man en la puerta diciendo que hacía poco había dejado a una pareja, una chica de 21 años y un chico que le había dejado un carnet -como prueba de su honradez- prometiéndole que salían con la money y allí nobody with la pasta. Y la cosa es que aqui tampoco había entrado nadie. Me ha dado pena. Seguramente habrían hecho la parejilla la gracia de hacer un simpa!! Y no sé donde le ven la gracia. La verdad es que me ha dado pena ver al hombrecillo irse con resignación después de que le hayan tomado el hair. Y seguramente los dos happys se habrán pirado running en la face del taxista riéndose y estarán contándole ahora a todos sus friendsotes que hoy a las 6 de la morning cuando volvían de marchuqui han tomado el hair a un taxista...y bla bla bla y como molamos. No sé como acabará lo de la crisis que tenemos en Spain, pero lo que veo es que hay una crisis de valores que a la long -y a la short- tiene unos efectos mucho peores que los de la crisis financiera. No estoy pesimista. Al contrario. Me reafirmo en lo que escribía hace unos días de que hay que espabilarse y ponerse a contarle a la people que vivir la life en serio vale la pena. Estaríamos todos mucho más felices. Seguro que los dos de esta mañana se habrán reído mucho del taxista y pensaran que son un par de fenómenos que no se les pone nada por delante. Hasta que un day se les ponga por delante, lo vacíos que están por dentro. A lo mejor por eso me he levantado animada. Por que hay mucho por hacer. Good day.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GOOD DAY!
Vamos a dejarnos de taxistas y habla de cositas interesantes:
“No se puede dialogar con masones o con los comunistas, no se dialoga con el diablo”.
¿Que te parece esa frase de Marcel Lefebvre? ¿Debió morir excomulgado?
“Tradici quod accepi” (Transmití lo que recibí). Fue su epitafio.
Parece ser que el Papa está haciendo las cosas bien ¿eh? Soy incondicional de él (del Papa, of course!)

Anónimo dijo...

Lidia!!Me encanta tu blog!!!Escribes con mucha gracia!Te he descubierto hoy y te voy a seguir leyendo!!un saludo!

Ángel dijo...

Qué mal llevamos los dos lo de actualizar nuestros blogs!!

Anónimo dijo...

¡Cuándo vas a volveerrr?
Que te echo de menooosssss!!!

Eva dijo...

Sigue en pie el blog??

Ángel dijo...

¿Crisis?

Ángel dijo...

Bueno, espero que no estés en crisis y sea tan solo falta de tiempo. ¡Descansa!

Anónimo dijo...

¿Qué te ha pasado que ya no escribes nunca?
God bless you.

Anónimo dijo...

QUÉ PAAASSSAAAA? ES QUE HAS CERRADO YA EL BLOG???
PUES QUÉ PENA!!

Ángel dijo...

¡¡¡ÁNIMO!!! No nos dejes, por favor.