jueves, 8 de enero de 2009

Happy new year con retraso!!!

Hola again querido publico!!!!Como han ido las holdays???? No es que se haya calado el blog, es que en las holidays paso bastante del asunto internes...ya sabéis nada de enganches que además dicen los expertos que es mejor que la gente joven (entre la que me incluyo) no se enganche a lot a las news tecnologics....pero aqui estoy de nuevo en mi dia a dia. La verdad es que necesito hablar de algo que no es de mi dia a dia pero que en cuanto lo leí en el periódico pensé:"esto lo casco yo en mi blog como sea". Me refiero al asunto del bus ateo este, que viene nada menos que del Reino Unido, oh my God. Dicen que su lema es Probablemente Dios no existe, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida. Algo así. Ahora mismo no sé si es exactamente así. Y por contraste leo que ha dicho el Papa que el año que comienza solo será feliz si lo vivimos cerca de Cristo. Me uno a lo del Papa. Me da pena que piensen que meter a Dios en la vida de uno, es algo así como amargarse. En plan open heart diré que me considero muy afortunada por tener la suerte de haber conocido a Dios y tratarle. No me comprime nada ser cristiana. En todo caso me comprimen los pantacas después de haber celebrado las Merry Christmas... Y conozco a muchos cristianos que son muy felices a pesar de que en muchos momentos la vida es perra perra... así que ole con los cristianos...y que estos del bus ateo -lo digo con todo my love- dejen de preocuparse por montarse la vida y que se la monte el de arriba que es el que sabe montarla bien bien. Ale sigo working que estoy muy animada porque ya es jueves!!!! Good day!!!Y volveré con más constancia.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Enhorabuena, esto si que es una buena entrada.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya era horaaaaaaa wapa, feliz Año.

El temita del bus ateo se las trae sí. Lo bueno es que están sacando el nombre de Dios de paseo por las calles y eso les llevará a muchos que jamás piensan en El a plantearse las dudas que encierra ese "probablemente".

Besitos, me alegro de volver a leerte.

mªAngeles dijo...

A mi me parece...personalmente...luego cada uno puede pernsar claro esta otra cosa...que es verdad que esto de los autobuses ateos nos va a llevar a poder tener mas conversaciones con gente que ni se planteaba hablar de Dios...tambien me parece frustante que niños de 2,3,4,5,6,7...años tengan que estar leyendo en autobuses que Dios no existe...he conocido gente que ha vivido en el comunismo y que le ha sido muy dificil creer en Dios...solo por el hecho de que toda su vida han estado escuchando y leyendo que no existia y que eso es para debiles...¿que se pretende con estos autobuses y con lo que esta pasando ahora en la educacion?