miércoles, 14 de enero de 2009

Que vivan los católicos!!!!!

Hola blogeros!!!!Aqui estoy dale que te pego con el blog!!!Y además hoy me he levantado muy animada. Me ha gustado mucho que en uno de los comentarios dicen que lo del bus ateo también es una forma de que mucha gente que no haya odio hablar de Dios, le hagan pensar el Él por las calles. Y me ha gustado. Me da pena la frase de la Escritura que dice que "los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz". Y me da pena porque la verdad es que con la suerte que supone en el día a día conocer a Dios y tratarle tendríamos que ser bas´tante más lanzados de lo que somos. Me ha hecho gracia el video que os cuelgo en el blog. Me parece que refleja bien lo que en ocasiones puede suceder. Animo con el día!!!!!
Olé con los católicos!!!!!

No hay comentarios: