viernes, 17 de abril de 2009

¿Por qué vuelvo?

Hola a todos de nuevo aunque ya no sé si entrareis alguno. Y lo entiendo. He desaparecido bastante tiempo, pero ahora vuelvo. No sé por qué. Pero el caso es que vuelvo. Ya siento haber tardado tanto en volver a escribir, pero he tenido la vida un poco complicadilla...pero a ver si lo consigo. En todo este tiempo he hecho bastantes cosas: he hecho el curso anual (convivencia que hacemos todos los años los numerari@s, son como las vacaciones pero en las que aprovechas también para estudiar alguna asignatura de Teología, profundizar en el Catecismo de la Iglesia Catolica y rezar con más calma)en Santander, he tenido un sobrino, se ha casado una amiga, hemos montado en mi centro un musical con todas las niñas (modestia aparte ha sido un exito) y en Semana Santa me he ido a Sevilla con algunas de las chicas que vienen a formarse por mi centro. Así que aqui estoy. Hoy solo saludaros. Y gracias a todos los que en vuestros comentarios me animabais a seguir. Adeu!!!

4 comentarios:

Angi Burt dijo...

Bienvenida al ruedo. Del éxito del musical estoy segura, no hay más que ver tu marcha. A seguirrrr

Anónimo dijo...

Ah, qué bien, ¡ya era hora de que volvieras!

Ángel dijo...

Vaya, abandonas el inglés por el catalán. Bienvenida!!!

lesmedxto dijo...

hola
mi nombre es leslie
la verdad es que necesitoa ayuda para volver a Dios
si puedes escribirme me ayudaria muchisimo
feliz dia!