miércoles, 6 de mayo de 2009

Real Madrid

La verdad es que tuve la suerte de estar en Fátima. En uno de los comentarios uno de vosotros -my dear publico- me preguntábais que es la "ya tradicional Romeria Familiar", a propósito de una entrada en la que contaba que habíamos tenido una Romería Familiar. Y es que en la Iglesia el mes de mayo se lo dedicamos especialmente a la Virgen María. Y una romería consiste en hacerle una visita a alguna Ermita y rezar de camino una parte del Rosario, en el lugar la parte del día y al volver otra. Y muchos direis que qué tiene que ver esto con el título de mi entrada: Real Madrid. Y tiene que ver mucho. Gracias a que he estado el fin de semana en Fátima (Portugal) para ir a hacer una de estas visitas a un santuario de la Virgen, me he librado de vivir aquí en Madrid el doloroso 6-2 del sábado contra el Barça. Y es que aqui la menda tiene a sus padres y algún hermano forofísisimos del Barça. Menos mal que me pilló en el extranjero y les pudo más la pela que iban a ahorrar si no me llamaban. Pedazo favor de la Virgen!!!!! Me hubieran pillado si no como este pobre del video. Buen día!!!

3 comentarios:

Ángel dijo...

Vaya, del Barça. No pasa nada, hay que respetar las ideas equivocadas y los del Madrid a preparar bien la próxima temporada, y eso comienza ¡¡¡ya!!!

Anónimo dijo...

Ajajá! Se rezan 3 partes y con la
4ª ¿no se hace nada?
Gracias.

Anónimo dijo...

Ah, pero esto no explica por qué la llamas "familiar". ¿hay que hacerla en familia o qué?