viernes, 19 de junio de 2009

Carrera de tacones

Lo que hay que ver. Ayer nos reímos cuando salió en la tele lo de la carrera de tacones que se había celebrado en Madrid. Una de mi casa al verlo nos aseguró por tres veces que ella si va gana. Yo la verdad es que no ganaría seguro. No consigo subirme a los tacones por más que lo intento. Para la comunión de mi sobrina lo intenté pero ná de ná. Creo que no me compensa. Pierdo la naturalidad. En fin, que lo que no entiendo yo es que esta carrera sea sólo para mujeres. Amos no sé, que digo yo que también nos podríamos reir un ratillo con hombres corriendo en tacones... me parece discriminatorio!!!!!! Lo digo para hacer ver lo absurdo de otras discrimaciones que algunos se empeñan en ver!!!! Of course que si algún año me presento grabaré en video mi actuación y la subiré al blog. Eso sí, me aseguraré de que la de mi casa que tiene tan clara la victoria no concurse. Se lo ordenaré!!!Jeje. Que para algo soy la directora. Que no hombreeeee que noooooo. Que no se me motive el Fesser con un nuevo posible guión de super peli de ficción. Pero al igual que antes me reía de las discriminaciones que algunos se empeñan en ver, ahora me río de las imaginaciones que algunos se empeñan en tener. Se ve que hoy me he levantado risueña. Mejor, no??? Es lo que tiene ser cristiano, que uno está contento. Adios, me voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus ideas son aire fresco en mundo lleno de CO2

Castilla dijo...

Bueno, ahora la peli que esperamos es ‘There Be Dragons’
Crees estará bien?